Alquiler de coches en Serbia

 

Más de 105 países

Alquilamos coches en todo el mundo desde hace más de 109 años

Flota premium

Siéntase como una celebridad en cualquier lugar con nuestros coches

Coches nuevos

Tenemos la flota más moderna de la ciudad

Totalmente digital

Olvídese de hacer largas filas en el mostrador

Lugares donde empezar tu viaje en Serbia

Lo más popular en Serbia

* Los precios han sido calculados el 28.01.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Belgrado Aeropuerto a partir del 04.02.2023. Nuestros precios fluctúan diariamente y esta oferta no está garantizada.

Descubre Serbia

Alquiler de auto en Serbia con Sixt

Alquiler de auto en Serbia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Serbia de Sixt rent a car, le garantiza la posibilidad de conocer todos los rincones de este país de la península balcánica. Nuestra compañía cuenta con varias sucursales en el país, incluyendo algunas en Novi Sad, Nis y Belgrado. Localice nuestras oficinas y realice todas las preguntas que necesite a nuestros agentes. El servicio de alquiler de coches en Serbia de Sixt pone a su disposición toda su flota de vehículos, permitiéndole elegir aquel que mejor se identifique con los planes para sus vacaciones en el país. Contamos con varios modelos de familiares, turismos, todoterrenos y 4x4. Consulte por otros servicios disponibles, como sillas para bebés y niños pequeños, adicionales para equipaje y sistemas de navegación GPS.
Recomendaciones a tener en cuenta al circular por Serbia

Recomendaciones a tener en cuenta al circular por Serbia

Cuando visite un país extranjero, asegúrese de conocer las normas que rigen la vida cotidiana, incluyendo las leyes que regulan el tránsito. Esto es especialmente importante cuando usted contrata el servicio de alquiler de autos en Serbia. En este país, la edad mínima para conducir vehículos es de 21 años, siendo necesaria una licencia de conducir de su país de origen con al menos dos años de antigüedad para solicitar el servicio de alquiler de autos en Serbia. Al conducir, recuerde asegurarse de que usted y sus acompañantes lleven puesto el cinturón se seguridad, evite las bebidas alcohólicas y respete las señales de tránsito que se encuentran por las ciudades y rutas. La velocidad máxima permitidas dentro de las localidades es de 50 kilómetros por hora, 80 en rutas y entre 100 y 120 kilómetros por hora en autopistas. Asegúrese un viaje tranquilo y en paz respetando las normas del lugar que visita.
Qué hacer durante su visita

Qué hacer durante su visita

Su vehículo del alquiler de auto en Serbia le permitirá viajar con libertad por las rutas serbias y conocer cada punto de interés en el territorio nacional. Viaje a su propio ritmo y sin depender de horarios e itinerarios elegidos por otros, disfrutando de cada lugar a su manera. Entre los lugares más elegidos por los turistas que visitan el país se encuentran el fuerte histórico de la ciudad de Belgrado y la tradicional calle peatonal Knez Mihailova, también en esa ciudad. Con su auto del servicio de alquiler de coches en Serbia también podrá dirigirse hacia Novi Sad para conocer la catedral de Santa María.
Show more
Qué considerar al alquilar en Serbia
¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Serbia?
Para alquilar un coche con SIXT en Serbia debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Serbia.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Serbia?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes
Opiniones y comentarios de los clientes
4,6
Basado en 1225 opiniones
Devolución del vehículo
(4,8)
Entrega del vehículo
(4,8)
Servicio durante y después del alquiler
(4,7)

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more
Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Serbia
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Serbia?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Serbia?

Descubre nuestras oficinas de alquiler de coches en Serbia

Ver más

Descubre nuestros aeropuertos en Serbia

Ver más