Alquiler de coches
Seychelles
Plegar
Seychelles
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Seychelles

Alquiler de auto en Seychelles con Sixt

Disfrute de todos los atractivos de este archipiélago en el océano Índico contando con el servicio de alquiler de autos en Seychelles de Sixt rent a car. La empresa posee varias sucursales estratégicamente ubicadas en localidades como Mahe, Praslin y Victoria, para que usted pueda acceder fácilmente a ellas y solicitar el servicio de alquiler de coches en Seychelles. Nuestros agentes lo esperan para asesorarlo y responder a todas sus preguntas acerca de nuestro servicio. Para asegurar su mayor comodidad, usted podrá elegir uno de los automóviles de la flota de Sixt, compuesta por turismos, familiares, todoterrenos y 4x4. Consulte además por servicios adicionales como sillas especiales para niños y bebés.

Consejos para conducir su coche de alquiler en el país

Al viajar a este conjunto de islas, es fundamental que usted conozca y respete las leyes locales. Si solicita el servicio de alquiler de auto en Seychelles, deberá tener especial cuidado al circular, ya que esta república integra el conjunto de lugares en los que se conduce por la izquierda. Además, es fundamental respetar las velocidades máximas permitidas en el país, que son de 40 kilómetros por hora dentro de las ciudades, en rutas alcanza los 65 kilómetros por hora y en las autopistas el límite se sitúa en los 80 kilómetros por hora. Para solicitar un coche del alquiler de autos en Seychelles, tendrá que ser mayor de 21 años y contar con una licencia de conducir con una antigüedad superior a los dos años.

Qué hacer durante sus vacaciones en Seychelles

Recorra todos los lugares que le interese conocer en las islas, gracias a la comodidad y la libertad que aporta el servicio de alquiler de coches en Seychelles. En Victoria, capital de la isla mayor, practique senderismo en Morne Blanc y disfrute de las increíbles vistas panorámicas. Explore también el jardín botánico y admire la colección de orquídeas, sin olvidarse de realizar compras en el mercado de la ciudad. El alquiler de autos en Seychelles le permitirá descubrir otras localidades como Mahí. En esta isla tendrá la oportunidad de bañarse en la playa Anse Intendance, calificada por muchos como la más bella del país. Por su parte, la isla Praslin cuenta con playas como Lazio y Georgette. Para un día en contacto con la flora y fauna autóctonas, visite la reserva natural valle de Mai. Entre los monumentos más importantes se encuentra la torre del reloj y el Templo Hindú.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7