Alquiler de coches
Singapur
Plegar
Singapur
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Singapur

Alquiler de auto en Singapur con Sixt

Disfrute a pleno de su próximo viaje por esta nación contando con el servicio de alquiler de autos en Singapur de Sixt rent a car. Disponer de un coche de alquiler le permitirá recorrer todos los caminos de este país asiático con la mayor libertad para decidir hacia dónde dirigirse en todo momento. Poseemos varias oficinas ubicadas de manera estratégica en la capital para que usted nos encuentre allí donde nos necesita. Nuestros agentes lo esperan para brindarle todos los detalles de nuestro servicio de alquiler de autos en Singapur, y para que usted pueda elegir uno de los autos de nuestra flota que incluye vehículos familiares, turismos, 4x4, todoterrenos, cupés y descapotables.

Consejos para conducir en Singapur

Cuando usted se encuentra en un país extranjero, es necesario que conozca y respete las diferentes costumbres y leyes locales para garantizar un viaje sin sobresaltos ni inconvenientes de ningún tipo. Si desea solicitar el servicio de alquiler de autos en Singapur de Sixt rent a car, deberá tener entre 23 y 65 años, que es el rango de edad permitida para conducir automóviles en el país. También tendrá que contar con licencia internacional y pasaporte en el momento de efectuar la solicitud en nuestras oficinas de alquiler de auto en Singapur. Es fundamental que usted sepa que este es uno de los países en los cuales se conduce por la izquierda. Recuerde llevar el cinturón de seguridad en todo momento y respetar las velocidades permitidas: hasta 50 kilómetros por hora dentro de la ciudad y entre 70 y 90 kilómetros por hora en rutas y autopistas.

Algunas sugerencias para su viaje

El servicio de alquiler de coches en Singapur le brinda a usted y a su familia la posibilidad de conocer todos los rincones de este hermoso país asiático. Encontrará un amplio abanico de opciones para su alojamiento, con albergues económicos y lujosos hoteles de altísimo nivel. Entre los paseos más populares entre los turistas, a los que usted podrá acceder con su alquiler de coches en Singapur, se encuentra el Templo y Museo de la Reliquia del Diente del Buda. No se pierda los hermosos jardines de la bahía como el jardín nacional de Orquídeas y Cloud Forest. El Monumento Kranji Conmemorativo de la Guerra lo acercará a la historia del país.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7