Alquiler de coches
Sudáfrica
Plegar
Sudáfrica
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Sudáfrica

Sixt: alquiler de auto en Sudáfrica

Sixt le ofrece la mejor alternativa para el alquiler de autos en Sudáfrica, desde el primer momento en que ingresa al país. Contamos con 31 sucursales distribuidas en todo el territorio, para brindarle la respuesta más rápida a su necesidad de alquiler de auto en Sudáfrica. En muchas de las más importantes ciudades, disponemos de una oficina de atención al cliente en el aeródromo cercano a la ciudad, como es el caso de Johannesburgo, Kimberley, Ciudad del Cabo, Durban y Port Elizabeth. Esto es una ventaja muy importante para recorrer el país gracias al alquiler de autos en Sudáfrica con seguro a todo riesgo, con autonomía y en forma inmediata. Reserve autos de lujo o autos deportivos comparando los precios de las diferentes categorías de autos tipo familiar, turismo, descapotable o 4x4 en nuestra página web, y elija el que más se ajuste a su presupuesto y necesidades. Puede sumar al alquiler de autos en Sudáfrica accesorios adicionales como silla para niños o portaequipaje, con un cargo extra. Nuestra flota de vehículos para alquiler está compuesta por marcas renombradas del mercado como Toyota, BMW, Renault y Mercedes-Benz. Sume millas al alquilar un vehículo de nuestra empresa y obtenga importantes beneficios en hoteles y aerolíneas asociados.

Algunos consejos para conducir gracias al alquiler de coches en Sudáfrica

Es conveniente conocer las costumbre locales del tránsito. En este país, circule con su auto alquilado por la izquierda. Es muy importante mirar hacia ambos lados, cuando se ingrese a una ruta o a una intersección de calles. Para pagar la carga de combustible, retire dinero de los cajeros automáticos disponibles en las estaciones de servicio, ya que no aceptan el pago de nafta con tarjeta de crédito. Los giros a derecha o a izquierda solo están permitidos en los semáforos que así lo indican. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Sudáfrica

Conducir en Sudáfrica lo acercará a geografías tan bellas como contrapuestas. En Ciudad del Cabo visite la cárcel de la isla Robben, donde estuvo prisionero Nelson Mandela; y en Johannesburgo, la Gold Reef City. Y si se siente temerario, realice buceo con tiburones en Western Cape. Sixt lo acompaña siempre en cada uno de los tramos de su viaje brindándole confort y seguridad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7