Alquiler de coches
Tailandia
Plegar
Tailandia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Tailandia

Sixt: alquiler de auto en Tailandia

Visite el país donde el elefante es un símbolo sagrado y la imagen de Buda está en cada rincón, utilizando el servicio que le ofrece Sixt rent a car para el alquiler de autos en Tailandia. Disponemos de modernas oficinas para atender sus necesidades en las más importantes ciudades del país como Bangkok, Phuket, Pattaya y Krabi, algunas de ellas ubicadas dentro de los aeródromos para facilitar la rapidez de su traslado, sin demoras ni esperas. Para cubrir sus necesidades de alquiler de auto en Tailandia, contamos con distintos modelos de las categorías turismo, familiar o todoterreno, como el Peugeot 308 y el Opel Astra, sin límite de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Además, puede adicionar al servicio de alquiler de autos en Tailandia accesorios muy útiles para su bienestar, con un cargo extra, como silla para niños o GPS. También es posible alquilar un vehículo y gestionar todos los cambios en su reserva con nuestra aplicación desde su smartphone.

Normas de tránsito para circular con el alquiler de autos en Tailandia

Para poder transitar sin preocupaciones con el alquiler de coches en Tailandia, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Debe poseer permiso de conducir internacional y utilizar siempre el cinturón de seguridad; las multas por no hacerlo son muy severas.
  • Circule por el carril izquierdo y adelántese por el derecho.
  • Las señales de tránsito están escritas en inglés y en tailandés, y las velocidades máximas permitidas son 120 km/h en autopista y 60 km/h en la ciudad.

Descubra los secretos de este país gracias al alquiler de coches en Tailandia

Con las ventajas que ofrece alquilar un vehículo podrá recorrer mejor las distancias, aprovechando óptimamente su viaje. En Bangkok visite el sorprendente mercado flotante, el Templo del Buda Reclinado y el Palacio Real. Para conocer las tradiciones budistas, nada mejor que conducir hasta Chiang Mai, la ciudad con más de 300 templos y visitar con los más pequeños las reservas de elefantes. Para descansar de las visitas a los templos y los tesoros culturales, acuda a Phuket, isla de espectacular belleza por sus playas de arenas blancas y su maravillosa naturaleza. Sixt rent a car le ofrece en todo momento la mejor seguridad y confort en autos deportivos y en autos de lujos, haciendo que su viaje sea inolvidable.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7