Alquiler de coches
Trinidad y Tobago
Plegar
Trinidad y Tobago
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Trinidad y Tobago

Alquiler de auto en Trinidad y Tobago con Sixt

Disfrute de su visita a esta hermosa isla con el servicio de alquiler de autos en Trinidad Y Tobago de Sixt. Al llegar, localice nuestras sucursales ubicadas estratégicamente allí donde usted las necesita, y comience a vivir sus vacaciones en este paraíso con toda la libertad de horarios y movimientos que usted desea. Nuestros agentes están preparados para responder todas sus consultas acerca de nuestro servicio de alquiler de coches en Trinidad y Tobago. No lo dude y cuente con el servicio de nuestra compañía, eligiendo el coche que más le agrade de la flota de vehículos familiares, turismos, todoterrenos y 4x4 de la que disponemos. Consulte también por servicios complementarios como asientos para bebés y niños y navegadores GPS.

Recomendaciones para conducir por la isla

Si usted decide vivir sus vacaciones con la comodidad que provee el servicio de alquiler de coches en Trinidad y Tobago de Sixt rent a car, deberá conocer y respetar las normas locales para la circulación en calles y carreteras. Para conducir en el país es necesario tener más de 21 años. Solicite nuestro servicio de alquiler de autos en Trinidad y Tobago presentando una licencia de conducir de su país de origen con una antigüedad superior a los dos años. Utilice el cinturón de seguridad y asegúrese de que sus acompañantes también lo hagan. Respete la velocidad permitida en la ciudad, que es de 50 kilómetros por hora, mientras que en rutas y autopistas asciende a los 80 kilómetros por hora. Viaje tranquilo por Trinidad y Tobago respetando las normas locales.

Lugares recomendados

Durante sus vacaciones en esta isla del Caribe, usted podrá disfrutar de innumerables atractivos naturales, degustar la gastronomía típica en sus restaurantes de primer nivel y alojarse en alguno de sus hoteles, hospedajes y departamentos. La oferta turística se completa con el servicio de alquiler de autos en Trinidad y Tobago, el cual le brinda la posibilidad de trasladarse por los puntos turísticos con completa libertad. Entre las playas más elegidas por los turistas se encuentran Pigeon Point y bahía Maracas. Otro impresionante atractivo natural lo representan las cataratas Argyle y la Reserva Forestal Tobago. Con su alquiler de auto en Trinidad y Tobago, visite también lugares históricos como el templo Dattatreya en la ciudad de Puerto España y el monasterio del Monte San Benedicto en Trinidad.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7