Alquiler de coches
Uruguay
Plegar
Uruguay
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Uruguay

Sixt: alquiler de auto en Uruguay

Sixt le ofrece un completo servicio de alquiler de autos en Uruguay, pensado hasta en los más mínimos detalles para su seguridad y confort. En este país sudamericano contamos con modernas sucursales para su mejor atención. Con el cómodo alquiler de autos en Uruguay con seguro a todo riesgo, podrá conocer rincones pintorescos de este país, en uno de nuestros modelos de las distintas categorías tipo turismo, familiar, 4x4 o camión para traslado de paquetes, si fuera necesario. Le será posible comparar los diferentes precios de alquiler de auto en Uruguay en nuestra web, de diferentes modelos como Peugeot 308, BMW serie 2 o Renault Clio, entre otros. Con nuestra exclusiva aplicación puede elegir accesorios adicionales para su alquiler de autos en Uruguay, como portaequipaje o GPS, con un cargo extra, sin más trámites desde su smartphone. Nuestro atento personal lo espera en las sucursales de Montevideo, Punta del Este y Ciudad de la Costa para ofrecerle la mejor atención. Con el alquiler de vehículos sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo tendrá la posibilidad de viajar por el país sin mayores preocupaciones, ya que contamos con una flota de autos de las más reconocidas empresas del mercado automotor mundial.

Consejos para conducir con el alquiler de coches en Uruguay

Cuando viaje a otro país, siempre es imprescindible conducir teniendo a mano el documento de identidad, licencia de conducción y contrato del alquiler de vehículos. Las sendas peatonales dan siempre prioridad de paso al peatón, aunque no haya semáforos visibles. Respete siempre las señales de ""Ceda el paso"" y ""Pare"". Para la circulación en las rutas es obligatorio manejar con las luces bajas durante las 24 horas. Los niños menores de tres años deben ir colocados siempre en las sillas para bebés.

Qué lugares visitar con el alquiler de coches en Uruguay

A pesar de ser un país pequeño, Uruguay cuenta con importantes centros turísticos que vale la pena conocer con autos de lujo o autos deportivos con kilometraje ilimitado. Colonia de Sacramento, considerada patrimonio cultural por la Unesco, nos lleva al pasado señorial del virreinato, con sus calles de adoquines y sus casonas antiguas. Punta del Este es una bella ciudad balnearia, lugar de encuentro del jet set local. Vale la pena conocer Piriápolis, Montevideo, La Paloma y el agreste Cabo Polonio. Sixt le ofrece seguridad y confort durante todo su viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7