Alquiler de coches
Australia
Plegar
Australia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Australia

Alquiler de auto en Australia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Australia de Sixt le brinda a usted y a su familia la posibilidad de recorrer cada rincón de este hermoso país en Oceanía. Podrá encontrar nuestras oficinas en las ciudades más importantes como Sídney y Melbourne, pero también estamos presentes en otras localidades como Adelaida y Canberra. Busque la sucursal de Sixt más cercana a su punto de arribo al país para comenzar a recorrer la espectacular geografía australiana. Contamos con modelos de vehículos familiares y turismos, con hasta 12 plazas para las familias y grupos más numerosos. Solicite asesoramiento y realice todas las preguntas a nuestros agentes, quienes lo esperan para ofrecerle el mejor servicio de alquiler de auto en Australia.

Información importante para conducir por las calles australianas

Australia, como todos los países del mundo, posee sus propias costumbres, tradiciones y normas que regulan el correcto desarrollo de la vida cotidiana en el país. Como turista, es fundamental que usted conozca y respete esas reglas. Como conductor de coches del servicio de alquiler de autos en Australia, usted deberá cumplir y respetar las disposiciones de las autoridades, siempre pensadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos. Es muy importante tener en cuenta en todo momento que en este país se conduce por el lado izquierdo en las calles de doble sentido de circulación. Para manejar un auto del servicio de alquiler de coches en Australia es necesario tener al menos 21 años y presentar una licencia de conducir internacional junto con su pasaporte. Respete las velocidades máximas permitidas de 60 kilómetros por hora en las ciudades, 80 en carreteras comunes y hasta 110 en autopistas.

Algunos lugares y recorridos interesantes

El servicio de alquiler de autos en Australia le permitirá conocer muchos de los sitios más conocidos del país y también descubrir otros nuevos, gracias a la libertad de movimientos y horarios que proporciona el contar con un coche de alquiler. Además de los lugares de visita casi obligada, como el emblemático Sidney Opera House y el paseo por el puerto, este país ofrece otras atracciones no menos interesantes. Una de ellas es el jardín botánico Real en Melbourne y el Museo de la Memoria, en esa misma ciudad. Con su auto del alquiler de coches en Australia también podrá dirigirse hacia la localidad de Torquay para recorrer el Gran Camino Oceánico.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7