Alquiler de coches
Grenaa
Plegar
Dinamarca // Grenaa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Grenaa con Sixt

Dinamarca es, claramente, uno de los más bellos países para conocer. Haga uso del alquiler de auto en Grenaa y recorra todo lo que ha deseado alguna vez en el norte de Europa.

 
  • Grenaa Stena Line Ferry Term.
    Færgevej 1
    8500 Grenaa

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Grenaa Stena Line Ferry Term.

    Sixt Alquiler de coches
    Færgevej 1
    8500 Grenaa

    Lu. - Do.08:30 - 22:00
    Día festivo08:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Contrate el alquiler de autos en Grenaa

Si no sabe qué hacer luego de aterrizar en el Aeropuerto de Aarhus (AAR), el más cercano a la localidad, le sugerimos que su próximo paso sea contratar el alquiler de autos en Grenaa de Sixt rent a car. Gracias a este servicio, tendrá la chance de conocer más lugares sin gastar un centavo en transportes públicos costosos.

El tiempo es oro

Tal como dice el dicho, todo lo que signifique ahorrar tiempo es valioso. Por eso, la sucursal de Sixt rent a car lo espera para ofrecerle sus vehículos familiares o tipo turismo, con la comodidad de retornar el alquiler de coches en Grenaa las 24 horas del día. Y si quiere un servicio extra, podrá elegir entre kilometraje ilimitado, un GPS o una silla para niños.

Buceo con tiburones

Si bien es solo un título, el Denmark's Shark Centre es un acuario con una amplia variedad de tiburones, además de otras especies de peces. Y si ese día aún le queda tiempo, acérquese mediante el alquiler de autos en Grenaa hasta la Grenaa Kirke, iglesia situada en la zona peatonal, donde encontrará cafés y locales comerciales.

Atracción danesa

Si viajó a Dinamarca, seguramente no querrá perderse alguno de los castillos de la época antigua. El Sostrup Slot es uno de ellos, el cual está rodeado de bosques, cuenta con un restaurante y lujosas habitaciones con techos de madera. Finalmente, no se pierda el molino Baunhoj Molle, al cual deberá llegar a través del alquiler de coches en Grenaa.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7