Alquiler de coches
Lefkada
Plegar
Grecia // Lefkada
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de autos en Lefkada con Sixt

Mediante el alquiler de auto en Lefkada, Grecia, podrá trasladarse libremente por doquier. Gracias a Sixt rent a car conducirá automóviles nuevos y durante todo el tiempo que dure su estadía en la isla de mismo nombre. ¡Haga la reserva hoy mismo, sin moverse de su casa y desde cualquier parte del mundo!

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

¿Por qué contratar el exclusivo alquiler de autos en Lefkada?

El alquiler de autos en Lefkada, de Sixt rent a car, le permite disfrutar de su estadía en Grecia. Contamos con una amplia flota de vehículos familiares y también camionetas 4x4, para que siempre viaje tranquilo con sus seres queridos. Asimismo, disponemos de servicios adicionales a un precio realmente conveniente.

La manera más sencilla de llegar a la isla

Lefkada es la capital de la isla homónima, ubicada en el mar Jónico, Grecia. Para llegar de manera inmediata, lo ideal es que aterrice en el Aeropuerto de Preveza (PVK), ya que está a una distancia de 20 kilómetros. Sin embrago, es válido destacar que la terminal aérea solamente funciona durante el verano.

Actividades recreativas para realizar tras solicitar el alquiler de coches en Lefkada

Uno de los atractivos turísticos por excelencia son las playas ubicadas en la costa occidental de la ciudad. Justamente, le sugerimos que vaya hasta Porto Katsiki, Egremni y Kathisma, pues presentan un paisaje digno de ser disfrutado.

¿Qué más ver con el alquiler de coches en Lefkada?

Otro atractivo que ofrece la metrópoli consiste en hacer una excursión por sus pueblos costeros. Solicite el alquiler de autos en Lefkada y maneje hasta Agios Nikitas, Sivota o Vassiliki. Por último, debería visitar el monasterio de Panagia Faneromeni, pues es un lugar interesante de conocer antes de marcharse.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service