Alquiler de coches
Bielorrusia
Plegar
Bielorrusia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de autos Bielorrusia

Alquiler de auto en Bielorrusia con Sixt

El servicio de alquiler de autos en Bielorrusia de Sixt rent a car se encuentra disponible para que usted recorra todos los caminos de este país del este de Europa. Conduzca con libertad y contando con todas las comodidades contratando nuestro servicio en las oficinas localizadas estratégicamente en los puntos principales de ciudades como Minsk. Allí recibirá el asesoramiento de nuestros representantes, capacitados para resolver todas sus dudas. Nuestra flota de alquiler de coches en Bielorrusia está integrada por una variedad de modelos y marcas de vehículos del tipo familiar, turismo, todoterreno y 4x4. Consulte, además, por servicios adicionales como sillas para bebés y/o niños, sistemas de navegación y otros.

Consejos para conducir su coche de alquiler

Para evitar cualquier inconveniente durante su viaje, será necesario que usted conozca y respete las costumbres y normas locales. En particular, si usted planea contratar el servicio de alquiler de auto en Bielorrusia, es fundamental que se informe acerca de las leyes de tránsito para circular por el país sin sobresaltos. Utilice el cinturón de seguridad y asegúrese de que sus acompañantes también lo hagan. En este país las velocidades máximas permitidas para circular son de 60 kilómetros por hora dentro de las ciudades, de 90 en las rutas y hasta 110 kilómetros por hora en las autopistas. Para solicitar un coche del alquiler de autos en Bielorrusia es necesario ser mayor de 21 años y presentar una licencia de su país de origen con más de dos años de antigüedad.

Sugerencias para sus vacaciones en Bielorrusia

El servicio de alquiler de coches en Bielorrusia de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de conducir por los caminos del país, visitando monumentos, edificios históricos y atracciones naturales sin estar pendiente del reloj. Decida su itinerario en libertad con su coche de alquiler. Le proponemos descubrir los lugares más populares de Minsk, como la iglesia de San Simón y Santa Elena y la plaza de la Victoria. Con su alquiler de autos en Bielorrusia, también podrá dirigirse a otras localidades del país. En Brest, no se pierda el Callejón de las Luces, el Museo Arqueológico Berestye y el Museo de Ferrocarriles. Por su parte, Grodno posee su iglesia católica Jesuita y el parque Zhiliber. Allí también tendrá la oportunidad de realizar una caminata por la bella peatonal Sovetskaya.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7