Con el servicio de alquiler de autos en Rusia que brinda Sixt rent a car tendrá la completa libertad de elegir el auto que más le gusta de la manera más fácil. La empresa posee autos de distintos tipos para que elija el que mejor se acomode a sus necesidades. Si es amante de los descapotables o las cupés, Sixt cuenta con una flota muy diversa. Además, puede escoger entre cómodos vehículos familiares o, si usted es de los que disfrutan de la adrenalina, 4x4 o todoterrenos de primer nivel. Sin dudas, es de suma importancia que la movilidad en el país resulte de lo más sencilla para usted, para que así pueda recorrer con total libertad sus preciosas ciudades. Haciendo la reserva del servicio de alquiler de coches en Rusia de manera online, podrá optar al auto de su preferencia en la sucursal que desee, en Moscú o en San Petersburgo.
Una vez que se encuentre en el país, antes de hacer uso del servicio de alquiler de autos en Rusia debe considerar ciertas normas de circulación. Las reglas de tránsito más importante que debe cumplir son las siguientes:
Sin dudas, el medio más favorable para desplazarse en el país es el que brinda el servicio de alquiler de autos en Rusia de Sixt. Así se olvidará del transporte público que tanto estrés genera por tener que depender de un horario u otro. Ya decidido a contratar el servicio de alquiler de coches en Rusia podrá visitar los lugares más mágicos como el Templo de San Basilio en Moscú, con sus impactantes cúpulas; el famoso Museo Hermitage, el cual cuenta con una inmensa colección de antigüedades; o Nízhniy Nóvgorod, ciudad donde le será posible descubrir uno de los castillos rusos más visitados por los turistas.